| Autor |
Mensaje |
Toushiro Hitsugaya
Comandante Capitan

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 679 Ubicación: Delante de una pantalla xD |
|
Akira |
|
Akira es lo que cualquiera llamaria la biblia del anime, fue lo primero gore que podemos encontrar en el anime, trata de un experimento que le hicieron a un chico malherido a causa de una guerra de motos (ivan gente en motos y con martillos en mano) esto es en japon en 2015 de nuestra era, el experimento llamado akira salio mal y dio poderes telequineticos al chico, (este a partir de ahora tendria dolores de cabeza por siempre), y ahora su mejor amigo tiene que detenerlo porque se vuelve loco y empieza a metamorfosear
| Dom Sep 16, 2007 1:51 am |
|
 |
Amane Misa
"L" Lover

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 207 Ubicación: pues en mi Casa ^.^ |
|
|
|
mmm eh escuchado hablar de ella pero aun no la eh visto la vere algun dia de estos
|
|
| Dom Sep 16, 2007 4:35 am |
|
 |
kyma
Shanin

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 971 Ubicación: con mi mimosín...*-* |
|
|
|
no la he llegado a ver entera, pero estoy deseando terminarla. es una buena pelicula, que por lo poco que he visto recomiendo
| Dom Sep 16, 2007 1:53 pm |
|
 |
narutoxiii
Iniciado

|
PELICULON!!! |
|
akira es una pelicula cojonuda!!! y su comic tb aunk aun no e terminado de leerlo es muyy ditinto a la peli (voy por el 3ª tomo) pero sin duda una de las mejores peliculas de animacion japonesa!!!
_________________ "tranquilicense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavia" PULP FICTION |
|
| Jue Jun 26, 2008 7:35 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 1531 Ubicación: escuchando Nightmare para no variaar~~!! x3 |
|
|
|
oiiis sii *.*
esta peli me encanta, fue la primera peli que vi anime, a mis 5 añitos *-*
y la e visto uansd cuentas de veces mas, mola la ostia y es muy gore ^^
| Vie Jun 27, 2008 1:12 pm |
|
 |
kyma
Shanin

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 971 Ubicación: con mi mimosín...*-* |
|
|
|
la peli es una de las mejores, es algo gore....pero tampoko es.......nose....he visto otras más gore
aun asi.....akira sera una de las mejores durante mucho tiempo
| Vie Jun 27, 2008 3:14 pm |
|
 |
|
|