Índice del Foro Anime4ever
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
DIARIO DE OLVIDO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Fanfics Ver tema anterior
Ver siguiente tema
DIARIO DE OLVIDO
Autor Mensaje
kyma
Shanin

Mensaje DIARIO DE OLVIDO Responder citando
bueno, como el propio título indica, esto va a ser un diario(no kiere decir que escriba todos los dias) sobre sentimientos de una chica llamada Olvido.
Cada sentimiento es un capítulo, unos seran más cortos que otros. Sólo espero que les guste^^

12-12-2012: DIARIO DE LÁGRIMAS

Llueve. Todo el suelo se llena de grandes charcos que parecen no tener fondo. Triste coincidencia, así estoy yo por dentro.
Todos estos sucesos me matan cada día más.
Mi corazón sangra de rabia. Mi alma ha desaparecido. Mis ojos están inundados de lágrimas. La flaqueza se apodera de mi cuerpo. Mi mano llora sangre por aquel espejo roto. La vida no me sonríe, la muerte, al parecer, sí.
La única solución…¿suicidio? … ¿rendirme tan fácilmente?, no, no me volveré a rendir, aunque llene esta habitación de odio, de sangre, de lágrimas, de cristales…me levantaré, me podré en pie; sí, en pie, no me agacharé de nuevo, no me pondré de rodillas ante cualquier dificultad, no puedo ser tan débil.
Si una “putada” me sonríe, le devolveré la sonrisa. Me volveré más fuerte, sí, ¡¡¡más fuerte!!!

13-12-2012: Diario del recuerdo

Mi querido diario, mi confidente, mi…amigo. Te preguntarás el por qué de mi llanto. Pues es muy fácil. ¿por qué? Por estúpida, por imbécil; llámame como gustes. ¿de qué hablo exactamente? Pues de Pedro, aquel que me prometió el calor del cielo y me dejó en un frío infierno de dolor. Debía haber sabido que solo quería abrirme de piernas, pero sus dulces besos sabor a miel me hipnotizaron y me volvieron más gilipollas de lo que era ya de por si. Todo empezó con la alegría de la invitación y acabó con la tristeza del recuerdo de la noche. Pero, quizás, gracias a esa experiencia, no volveré a cometer un error parecido; aunque el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, no caeré. Antes de fiarme de alguien, sobretodo de un hombre, investigaré. Sin embargo, antes de nada, me plantaré ante él.

14-12-2012 Diario de Pedro

Que maleducada soy, siempre te hablo de Pedro pero nunca te he dicho cómo es.
Guapo en una palabra. En varias… ojos del color de la hierba. Pelo negro como el azabache. Boca que provoca a cualquiera. En definitiva, unas facciones perfectas, un ángel en la tierra.
Yo no soy de las que se deja llevar por el físico, pero él parecía tan amable, tan educado, tan gracioso, tan…
Nunca había creído en la perfección. Con él, me permití una excepción. Aunque por lo visto, como siempre y por desgracia, las apariencias, engañan.
Así es el ángel que resultó ser un capullo; el chico perfecto que se convirtió en el más imperfecto; el hombre que todas anhelábamos, pero yo, ya no, ahora le repudio. No le odio porque ese sentimiento es malo, sólo me da asco.
Querido diario, mañana te diré como me fue con…ese…insecto

15-12-2012 Diario de Marta

Tengo muy buenas noticias queridísimo diario ¡Qué digo! Estupendas.
Mi “querido” Pedro resulta que tenía novia, algo muy interesante ¿verdad?
Puede que ahora parezca una víbora, pero se lo merecía todo lo que voy a decir, además esa chica, Marta, necesitaba saber como era.
¿Cómo descubrí que tenía novia? Pues porque él, al verme, se empezó a besar con ella. Pregunté y me enteré de que llevaban algún tiempo saliendo.
Pedro quería joderme aun más, pero resultó que con ese beso obtuvo el resultado contrario, el que se merecía.
Me acerqué, me armé de valor y la conversación fue esta:
-¿puedo hablar contigo?
-Hazlo
-Digo a solas
-Las cosas mías también son de ella.- lo dijo como si me fuese a arrepentir
-Como usted vea, pero creo que va a ser un poco violento hablar de lo de la otra noche delante de tu novia
-¿qué otra noche?
-No lo sé, ¿cuál va a ser? Aquella en que tú y yo…por cierto, no hablo para repetirlo, sino por esto.-saqué de mi bolso unos calzoncillos que le cogí a mi hermano
Su cara no tenía precio, ni la de su novia.
-¡Eres un cabrón!.- le dijo ella
-¡Esos no son míos!
-¿cómo que no?.-dije
-¡No!
-Créeme que me fijé bien
-No mientas, que me los llevé
-gracias por admitir que estuviste conmigo.- dije con una gran sonrisa
Marta solo lloraba, pero después de darle un bofetón bien dado le expliqué todo.
La mentira para llevarme a la cama y que no sabía que ella estaba con él. Y la pedí disculpas. Su reacción fue la del perdón y de darme las gracias por no haberme callado.

Hoy, a pesar de lo que me hizo, me siento feliz, la buena reputación del niño bonito se acabó

16-12-2012  Diario de la sospecha
Cada día me convencen más los hombres para que les olvide. Mentiras. Falsas promesas… son muchas las cosas que hacen que mi amor hacia ellos expire. Su orgullo les precede en todo. Y Pedro no es la excepción. Es más, yo diría que él es el rey de las falsas promesas; a parte de ser el cabrón número uno. Pocos se libran.
Sin más dilación te contaré el por qué de mis palabras.
La llegada al instituto fue de lo más escalofriante, todas las miradas se me clavaban. Yo lo dejé pasar. Pero transcurridas cuatro clases, tanta observación era ya molesta, y preocupante. No tenía grandes amigas dentro del instituto, pero al menos tenía un par de conocidas con las que hablaba de vez en cuando. Les pregunté del por qué de las miradas y mi respuesta fueron unas risitas mientras se iban. Era desquiciante. Hasta que…
-Mejor no preguntes.-me dijo una voz familiar
Al girarme, me encontré con Fran, un compañero de Latín
-¿si te mirasen todo el día como si te matasen no lo preguntarías?
-No, paso de lo que opine la gente, y, en tu caso, no preguntes
-¿sabes que así me preocupas más?
-Sí
-¿y por qué coño lo dices?
-Para que dejes de preguntar, para que no te enfades más de lo que estás
-Así aumentas mi cabreo, dimelo
-No
-Dimelo
-¡Toma!.- me dijo entregando un papel en el que estaba escrito:

Queridos amigos y amigas, escribo esto para advertirles de que nuestra compañera Olvido tiene…unos vicios un tanto extraños en el sexo. Además, no es que digamos la mujer más virgen del mundo, sería todo lo contrarío. Escribo esto para que no caigan en su trampa, yo caí, y ya no tengo novia.

Quedan avisados

-Será…
-¿Hijo de puta?
-Sí, por eso todo el mundo…Dios, ahora ¿que hago?
-Pasar del tema
-¿cómo quieres que pase Fran? todo el mundo me toma por una puta de vicios insaciables
-Yo no
-¿cómo?
-yo se cómo es Pedro, le conozco. Todo aquel que se crea esto es porque o bien no le conoce, o bien no te conoce o bien les encanta el cotilleo aunque sea mentira. Y me decanto por una mezcla de las tres
-Gracias
-Un placer no ser cómo los demás. Pero Olvido, no te preocupes; si se creen eso…no merecen ni que les mires. Ahora me tengo que ir, tengo Historia, y creo que tú tendrás alguna clase también
-Es verdad
No me dio tiempo a despedirme, pero gracias a él se la verdad. Al parecer, quedan pocas personas de confianza.

Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL

Ultima edición por kyma el Mar Jun 03, 2008 9:17 pm; editado 5 veces
Vie May 16, 2008 7:21 pm
.akane
visual&oshare
visual&oshare

Mensaje Responder citando
uaaa kymaaa
si bueno es corto pero y que..
describe los sentimeintos bastante bien y se nota mucho la tristeza.. en fin.. me gusta mucho ^^

~AN CAFE RULEZ! ★
Vie May 16, 2008 7:26 pm
Paula-chan
semi diox
semi diox

jo...der no se muy bien de k va el fic pro esta super super super bien o...........o,joer yo tampoco me rendire,me a llegao me siento igual que esta tia(o tio ._.)        

Vie May 16, 2008 8:17 pm
German
Eyeshield player
Eyeshield player

esta muy teta,me gusta mazo,muy buena seleccion de adjetivos y muy buena seleccion de "comillas"  sa kymaaa

Vie May 16, 2008 9:37 pm
.Erneslee.
Shinigami
Shinigami

demasiada pollada y cosas chungas sin sentido,no mola es como todas las cosas escritias tipo esto no tienes originalidad no no

pero amos que no te toy diciendo que no pares que ma molao leerlo si si ^^ ta to guay por que uno puede asociar cada cosas con lo que el cree o tiene o siente,asink no le agas mucho caso a lo que dije arriba esque tava de mala ostia ,tengo la regla sabes asink es normal

Si la música no te hace vibrar,estas muerto...FiTH
Vie May 16, 2008 10:56 pm
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

jo
la verdad esque describes bien pero no me gustan las cosas tristes espero que algun cap sea de la alegria o algo asi

Sab May 17, 2008 9:36 am
dark-life
Otaku
Otaku

Me encanta ^^
Esta bien que de vez en cuando se describan las cosas como son, porque no empeñamos en pintar de rosa aquello que es triste y "feo".
esperando una proxima entrega :)

Sab May 17, 2008 10:24 am
kyma
Shanin

muxas gracias
tamwen va a haber historias bonitas, vy a hablar de todos esos sentimientos que alguna vez se tienen

Sab May 17, 2008 1:01 pm
.akane
visual&oshare
visual&oshare

hombre si va a tener un poco de todo sera un gran fic ^^

~AN CAFE RULEZ! ★
Dom May 18, 2008 7:19 am
kyma
Shanin

dos nuevos, luego lo mismo pongo más que me veo con ganas, XD

Sab May 24, 2008 4:56 pm
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

el ultimjo me encanta me parece que has expresado genial el odio no solo a ese ''angel'' si no a muchas personas como el

Sab May 24, 2008 5:01 pm
.akane
visual&oshare
visual&oshare

dios valla cambio de perfeccion a imperfeccio de persona o.o
esta to guay ^^

~AN CAFE RULEZ! ★
Dom May 25, 2008 6:48 am
kyma
Shanin

muxas gracias^^

nuevo capi

Dom May 25, 2008 5:38 pm
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

joe
jaja
que cabrona jajaj
mola
se lo tenia merecido el cabroncete

Dom May 25, 2008 8:18 pm
kyma
Shanin

nuevo capitulo

Mar Jun 03, 2008 9:19 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Fanfics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: