| Autor |
Mensaje |
Rinoku
Cocinero Pervertido

Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 296 Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D |
|
|
|
1-todavia estoy esperando mi polo de fresa
2-yo no e exigido nada e dicho cuando puedas y tengas ganas, osease te lo pido por anticipado para que sepas lo que quier xDDD no te estoy exigiendo que lo hagas ahora, conclusion:yo no exigo, pido y espero xD!
3-DONDE ESTA MI POLO DE FRESA!!! ò_ó
PD:es tu culpa que te pida tantas cosas por ser tan buena haciendo firmas y avatares 
| Vie Ago 22, 2008 1:31 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 1531 Ubicación: escuchando Nightmare para no variaar~~!! x3 |
|
|
|
rinoku kyma es muy buena y seguro que te lo hace, pero no le pidas tantas cosas, y hazme caso..
me da a mi que porque le hagas la pelota no te las va a hacer antes x3
| Vie Ago 22, 2008 2:29 pm |
|
 |
kyma
Shanin

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 971 Ubicación: con mi mimosín...*-* |
|
|
|
exacto!!!! no me hagas la pelota que yo los odio....xDD
pau....aki ta, se que no es el mismo estilo que la otra....pero me ha molado asi
 |
 |
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img301.imageshack.us/img301/179/hayleyparamorefirmapauljx7.jpg[/IMG][/URL] |
| Vie Ago 22, 2008 5:12 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 1531 Ubicación: escuchando Nightmare para no variaar~~!! x3 |
|
|
|
dios kyma te has pasado ya dios!!
esa firma es la ossstiaa!! o_o
me encantan los efectos le pegan mucho con la ropa y eso x33
muy buena si señor!! ò_ó
| Vie Ago 22, 2008 6:13 pm |
|
 |
kyma
Shanin

|
|
|
esk le acentue el pelo y la chaqueta y luego los efectos los puse de esos colores^^
| Vie Ago 22, 2008 9:34 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

|
|
|
no jodas kyma!!
el color de la ropa lo has puesto tu!!??
eres mi diosa.. u.u
xD
| Vie Ago 22, 2008 9:54 pm |
|
 |
Paula-chan
semi diox

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 1104 Ubicación: cotilla! ^^ |
|
|
|
diossss me encantaaa *_________*
i lof you kymaaa
dios me encanta dios k pedazo de firma *-*
| Vie Ago 22, 2008 10:01 pm |
|
 |
kyma
Shanin

|
|
|
a ver el pelo y la ropa eran asi....pero eran mas claro, por lo que la "pinte" para que se viese mas
| Sab Ago 23, 2008 4:03 pm |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 296 Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D |
|
|
|
Odio que confundan la palabra pelota con la palabra romanticon xDDDD
Jamas le e lamido el culo a nadie, solo me lo lamo a mi mismo, y no se como cojones decir que no tengo prisa leñes! alomejor si digo que tengo prisa se entiende mejor o que? xDD lolazo que e dicho que la haga si quiere y si le a la gana joder xDDD!!
| Sab Ago 23, 2008 6:04 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

|
|
|
rinoku yo no digo nada... solo que esque en 4 paginas mira la de pedidos que le has hecho a la pobre
-Por cierto Kyma quiero pedirte una firma dado que me gusta tu estilo.
Si me la haces me gustaria que fuese una chica mona pero con cara de enfado en un fondo de un solo color y debajo o a un lado donde se lea pero no moleste
"Vaya fondo que me has puesto!! Asi no conseguiras que me desnude!!"
-Si no te molesta me puedes hacer mas estilos con la misma frase, pero cambiando de tia y de fondo no se los que e de la gana hacer y puedas, asi tendre uno diferente que ir poniendome en cada foro ^^
-Por cierto si de paso me haces una firma que sea como esta pero cambiandolo todo menos la frase n_n, esque estoy haciendo una serie de pruebas haber como queda mejor ^^, no tengo prisa tomatelo con calma y solo si tu quieres n_n!!
-No xD te pido que me cambies todo menos la frase! xDDD :3
-Aunque me gustaria una firma de gladiator de rusel crow...es de mi peli favorita..
-Kyma chwan sin prisas pero cuando puedas me haces un avatar de una geisha plisi :3!!! solo cuando puedas >.<
nada mas que decir.. ._.
| Sab Ago 23, 2008 7:48 pm |
|
 |
Paula-chan
semi diox

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 1104 Ubicación: cotilla! ^^ |
|
|
|
es verdad...te as pasado con pedidos en tan poco tiempo...asik procura no pedir tanto..
| Sab Ago 23, 2008 8:04 pm |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

|
|
|
me quiero morir...
| Dom Ago 24, 2008 2:29 am |
|
 |
.akane
visual&oshare

|
|
|
eso no lo entendi
nose si lo dices por.. *me siento mal*
o por.. *que cabrona eres sara* xDDDD
| Dom Ago 24, 2008 5:49 am |
|
 |
kyma
Shanin

|
|
|
weno....dejadlo....que esto ya es spam....solo se postea para opinar sobre las firmas o hacer pedidos....punto y final
no kiero exar la bronca a nadie, asik...a callar!! (gracias sumomo por poner un poko de orden)
| Dom Ago 24, 2008 4:17 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

|
|
|
kymaa me puedes hacer una firma y un avatar con esta imagen de la preciosa Sayuri *.*
y como siempre que ponga Akane
graciaspor adelantoo ! n.n
| Mie Ago 27, 2008 6:48 am |
|
 |
|