Índice del Foro Anime4ever
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
[one piece]la odisea(original el nombre)

Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Fanfics Ver tema anterior
Ver siguiente tema
[one piece]la odisea(original el nombre)
Autor Mensaje
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

Mensaje [one piece]la odisea(original el nombre) Responder citando
Capitulo I

El barco se balanceaba de un lado a otro. Habíamos perdido el mástil y navegábamos ala deriva desde hacia horas. Nuestro despreocupado capitán estaba sentado en la proa del barco mientras se sujetaba su característico sombrero de paja para que no se volase debido al viento.
Parecía que la mayor parte de la tripulación estaba acostumbrada a esto debido a que el cocinero estaba en la cocina preparando algún delicioso plato que posteriormente cenaríamos, Zoro el espadachín del grupo dormía bajo lo que quedaba del mástil, Nami estaba sentada en su camarote diseñando o dibujando el mapa de la isla anterior, Nico por su parte sostenía un libro entre las manos, parecía bastante interesada y metida en la trama del libro pues no reaccionaba a ningún estímulo exterior. En la parte que quedaba libre de barco usopp sentado en una caja de madera examinaba con una lupa un palo azul de metal que funcionaba las veces de arma utilizada por Nami. Chopper, se situó al lado de este para ver como trabajaba y parecía maravillado ante la habilidad que mostraba el artillero de la tripulación. Yo miraba todo esto con cara de asombro pues no estaba acostumbrado a ver tanta tranquilidad después de lo que acababa de pasar  pero supongo que el buen día que hacia ayudaba a los buenos ánimos del grupo.
Yo soy nuevo en esto, nunca había montado en barco y mucho menos había estado en mar abierto .provengo de la isla que había sido salvada gracias a la intervención de los piratas del sombrero de paja, Guildulien.
Aquel día yo estaba dibujando encima de un tronco el paisaje que se encontraba ante mis ojos. Kilómetros y kilómetros de bosques y montañas. Yo me dedico a vender mis dibujos ya que no tengo familia y solo puedo vivir de eso. Mientras me concentraba en pintar todos los árboles alguien me cogio por detrás haciendo que se me cayera de las manos mi block de dibujo. Perdí la consciencia.
Cuando me desperté me encontraba en un sitio donde nunca antes habia estado.
Todo era oscuro y apenas se podian distingir un par de siluetas hablando,una de ellas parecia muy alterada.
-te digo que si que lo es .mirale a los ojos son identicos.puede que en el pelo o la constitucion no separezcan pero mirale a la cara ,por dios es igual
-y yo te digo que no. esa persona y esta de aqui no tienen nada que ver
cuando terminé de recobrar el sentido grite.
algo me habia pasado por entre las pirnas.no sabia como describirlo era viscoso y suave.como la piel de un delfin
las dos siluetas se giraron al oirme gritar y me miraron a los ojos.se volvio a repetir la conversacion de antes.
mientra ellos discutian intente desasirme de las cadenas que me ataban a aquella plataforma vertical que me tenia atados las manos ylos pies por separado.
era imposible.
nadie podria librarse de las cadenas nisiquiera si tuviese a mano alguna de mis herramientas pordria romper aquellas furtes ataduras.
entonces cuando logre tranquilizarme un poco un portazo destruyo el silencio del ambiente y ntro una mujer de aspecto severo. en su pelo se podian distinguir ya alguna que otra cana y las arrugas se iban notando en surostro.
-¿lo teneis?
-si señora.ahi esta-dijo señalando donde me encontraba
entonces la mujer se acerco a mi y dijo en voz alta
-no hay duda, es su hermano

bueno este es mi fic el primer capitulo jajaja
espero que os guste

Sab May 17, 2008 2:37 pm
kyma
Shanin

Mensaje Responder citando
me ha gustado^^, lo que pasa es que como no he visto muxo one piece....pero esta mu mu bien

Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Sab May 17, 2008 5:36 pm
.akane
visual&oshare
visual&oshare

supongo que esto es describiendo el principio de one piece pero decribiendolo con tus palabras no, aunque mejor dicho claro
esta muy bien no aburre ni nada..
me gusta mucho
sigelo ^^

~AN CAFE RULEZ! ★
Dom May 18, 2008 7:18 am
German
Eyeshield player
Eyeshield player

esa dpm tio,sigue asi,que mola

(esa ortografia,me chivo a angel)

Dom May 18, 2008 12:38 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Fanfics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: