Índice del Foro Anime4ever
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Objetivo Panamá (muy agresivo)[editado,nuevo capitulo]

Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Fanfics Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Objetivo Panamá (muy agresivo)[editado,nuevo capitulo]
Autor Mensaje
German
Eyeshield player
Eyeshield player

Mensaje Objetivo Panamá (muy agresivo)[editado,nuevo capitulo] Responder citando
Capitulo 1

3:00 de la mañana. Washington D.C   (casa blanca)

-Señor, no podemos permitir que ocurra eso-dijo Phil en ese instante.- simplemente seria una catastrofe.

El director de la conferencia salio de la sala y se sacó un café de la máquina, una sombra salio de la columna trasera y dijo:

-Señor director que se supone que debemos hacer en estos momentos.

-No lo se Cameron, pero no nos queda mas opcion que seguir la corriente a los terroristas.

La sombra que habia aparecido detras salió a la luz,era un chico de unos 24 años con gesto muy serio y cara de preocupacion.

-Si les permitimos llevar a cabo esa OPA,se haran con el control de todo el mercado del mundo!

-Ya lo sé querido Cameron, pero las amenazas y los asesinatos de los ultimos dias no nos estan dejando otra opcionque seguirles la corriente...

-Pero si se hacen con el control de todo el mercado, el mundo será practicamente suyo.

-Tienes razón,pero no podemos hacer nada....aunque solo sea de momento

E director volvió a entrar en la sala...

-Caballeros,he decidido ahora mismo, una cuestión que debería haber tardado en meditar una semana por lo menos,pero he decido que la justicia no se puede quedar atras...actuaremos mañana al amanecer

Una oleada de murmullos invadio la zona y se olleron gritos de protesta,el director se puso en pie y dijo.

-Doy por finalizada la reunion de hoy, General,advierta a todos los servicios secretos y fuerzas especiales para que mañana al anochecer esten listos en la esplanada 13 de la casa blanca,desde allí partiremos directamente hacia Birminghan Valley, y actuaremos en la zona Microsoft

-Si señor!

Todo el mundo empezó a salir de la sala, y nadie se quedó para protestar...cada uno volvió a su casa por donde habia venido.

*Flashback*

Una sombra se deslizaba con la mirada puesta en un hombre, un hombre con corbata, de traje de marca y muy elegante...la sombra se deslizó hasta la nuca del hombre y dijo.

-Buenos dias señor presidente del gobierno

Ernest friwald se dió la vuelta con mirada de indiferencia y se encontró con un hombre con una sudadera negra puesta y con una capucha para que no se le viese la cara.

-Quien demonios es usted???a mi la guardia!!!

-En paz descanse señor

Una daga rajo el cuello de Ernest con una limpieza admirable, la sangre baño el rostro de la sombra,y este dejó al lado del cadaver una nota,en la cual se podia leer:

"Tan segura está la muerte de su victoria,que nos da una vida de ventaja, pero este hombre iva demasiado rapido"

Al dia siguiente el cadaver del presidente de los estados unidos de america aparecia en todas las portadas de los periodicos internacionales...se oficiaron los actos funerarios a nivel internacional y se le proclamo martir de la democracia...se proclama al director de las fuerzas secretas nuevo jefe de la nacion asta que se encuentre uno nuevo democraticamente

Al dia siguiente las portadas le dedicaron la segunda plana a un titular muy interesante:

Microsoft compra todas las acciones de los bancos americanos,su avance no tiene freno

*Fin del flashback*

Cameron andaba por Sunset dr. street cuando una sombra se mobió delante de el...lo siguiente que noto fue una daga en su cuello y alguien diciendo:

-Nada como la sangre de un inocente para acabar el dia

-QUien coño eres???si me vas a matar dejame ver quien me mata

-No soy tan inocente,se perfectamente que tienes una Colt94 en tu cinturony que a la minima intentaras dispararme,simplemente te diré que aquello por lo que estais tan preocupados no es ni la mas minima parte de lo que va a ocurrir.

Un corte rajo la garganta de Cameron y la expresion de este fue la de horror una vez quedo cadaverico.El asesino dejo caer una nota encima del cadaver.

Fin del capitulo 1

Capitulo 2

Al dia siguiente las portadas de los periodicos eran:

-23 asesinatos en un dia
-Las 23 rajas de la muerte
-¿Cuando acabara la ola de asesinatos?
-Causa:expediente secreto
-345 muertos en una semana

Ese mismo dia habia concentrada una manifestacion en contra de los asesinatos de los dias anteriores.
A la manifestacion acudirian altos cargos de la policia, del gobierno y de la ONU, lo que no sabian era la sorpresa que se ivan a encontrar una vez la manifestacion estubiese a punto de acabar.

12:00 medio dia, (casa blanca)

-Señor, como podemos seguir haciendonos cargo de la situacion??

-Tan solo tenemos que esperar a esta noche,cuando los servicios secretos y las fuerzas especiales actuen.

Un hombre con una carta en la mano accedió a la sala y se acercó al director.

-Señor encontramos esto en el cadaver de Cameron.

-¿Qué?¿Que  Cameron a muerto???Me cago en DIos!!!

Las lagrimas corrian por la cara del director...acaba de enterarse de la noticia y no fue muy agradable que asesinasen a su sobrino.El director comenzó a leer la nota.

"Tal vez las prisas os dejen en peor estado que en el que estais.

FDO: Smiley"

-Que coño significa esto??

El director comenzo a pensar:

(aqui hay gato encerrado, esta claro que a las prisas se refiere al ataque de esta noche.No puede ser,eso significa que hay alguien en el departamento que no es de los nuestros)

El director se puso en pie y dijo:

-CERRAD LA SALA AORA MISMO!!!!agentes,registrad las carteras y todos los objetos de todos los que se encuentran en esta sala...

De inmediato una oleada de agentes comenzaron a registrar carteras,mochilas y mas objetos...un hombre de aspecto siniestro,alto,ancho,pelo largo,ojos azules saltó encima de la mesa sacó de su bolsillo una bomba de humo y la lanzo contra la puerta,una vez esta ico explosion la puerta quedo abierta y el humo le dio via libre para escapar.
Se empezaron a oir disparos por todas partes, hasta que de repente se oyo un alarido.
El humo fue disipandose y cuando todo estuvo claro el director del gobierno aparecio sin cabeza,deollado y la cabeza colgada del techo por una cuerda y con una nota entre los dientes.
Hubo gente que se horrorizo ante la escena,otros que se pusieron a bomitar de asco,y otros que reaccionaron para quitar la cabezxa de la vista y coger la nota.Una vez tuvieron la nota entre las manos se leyó:

"Si atacais moris"

Todo el mundo comenzo a hablar,la gente comenzo a irse,y enseguida llegaron los servicios de inteligencia,una ambulancia y la policia,para esclarecer todos los sucesos...

Esa misma tarde:

La manifestacion estaba a punto de empezar,en portesta por el asesinato del director del gobierno iva a ser una manifestacion silienciosa,con paros en zonas especificas para rendir culto.

En otra parte un grupo de personas estaba en una sala tecleando codigos y calculando datos, habia un televisor grande en la sala que estaba emitiendo una plaza en la cual estaba previsto que hubiese un paro en la manifestacion,el ultimo paro de todos...
Un mobil empezó a sonar.

-Dime Arthur

-Las bombas ya estan conectadas,esta todo en orden

-Perfecto

En esos instantes la manifestación comenzó y todo el mundo con velas en las manos y con pancartas que pedian justicia comenzo a caminar...

En una hora,todos estarian muertos....

Fin del capitulo 2

Ultima edición por German el Dom May 18, 2008 2:06 pm; editado 3 veces
Vie May 16, 2008 4:56 pm
kyma
Shanin

Mensaje Responder citando
mola, me ha gustado

Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Vie May 16, 2008 5:24 pm
German
Eyeshield player
Eyeshield player

hey,pero continua despues...que no me apetecia seguir escribiendo

Vie May 16, 2008 5:35 pm
.akane
visual&oshare
visual&oshare

esta bastante bien! ^^
pero eso se nota que tiene que acabar aver si lo siges me guta mucho :)

~AN CAFE RULEZ! ★
Vie May 16, 2008 7:37 pm
Paula-chan
semi diox
semi diox

weno,pasable

pro puedes hacerlo muxo mejor

Vie May 16, 2008 8:15 pm
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

jajajajajajajajajajajaja
mola mazo
me encanta como lo has ambientado en plan peli d catastrofes naturales
yo ya me se de que va y todo eso jajaja

Sab May 17, 2008 9:37 am
German
Eyeshield player
Eyeshield player

grax men(editado,nuevo capitulo)

Dom May 18, 2008 12:36 pm
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

jajajamola mola
pero despues me dices ami lo de las faltas jajajajajajaja
bueno
siguelo pero ambos sabemos como va a acabar no???

Mar May 20, 2008 7:14 pm
German
Eyeshield player
Eyeshield player

seee,pero te falta lo que va despues de lo que ya tu sabe no???

Mar May 20, 2008 8:30 pm
kyma
Shanin

molaaaaaaaa, pero te pido un favor, no me utilices el color morado que no se ve muy bien

continuaaaa

Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Mar May 20, 2008 11:18 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Fanfics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: