| Autor |
Mensaje |
Rinoku
Cocinero Pervertido

Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 296 Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D |
|
[Concurso]Firma y Avatar! |
|
Buenas! e decidido abrir este post y de paso mato dos pajaros de un tiro! quiero hacer un concurso que sevira aparte para que me hagais una firma y un avatar para el foro y si son buenas pues en los demas foros!!
El premio consistira en un vale canjeable para la primera vez que nos veamos para las mujeres en una noche inolvidable con cena en restaurante de comida basura con el machote osease iop! y para los hombres una comida pagada de unos bocadillos con condimento de supermercado y pan de panaderia que estamos en crisis, aparte de demostrar que sois los mejores firmeros de este foro aunque seamos 4 gatos xD! 4ever!
Las firmas deven tratar de estos temas A ELEJIR
Tema: Firma y avatar de one piece/ avatar de luffy y firma de todos los integrantes de la banda incluyendo a brook!! aver como os lo montais *^*
Tema: Firma y avatar de dragon ball/ Consiste en un avatar de Vegeta y una firma de Vegeta vs Goku!! aver como os organizais xD
Tema: Firma y avatar de Bleach/ Consiste en un avatar de la parte interior de ichigo el ichigo blanco vamos xD(no confundir ocn el hollow) y una firma de yourouichi sexy -///-
Tema: Firma y avatar de Naruto( consiste en un avatar de sasuke(shippuden) y una firma de sasuke(shippuden) y los miembros de akatsuki
Tema: Firma y avatar de Death Note/ Consiste en un avatar de L o Near, y en una firma de L y near
Tema: Firma y avtar ff/ consiste en un avatar de zak *_*!!! y una firma de zak, engeal,genesis y sefirot
Esos son los temas a elejir y os dire que me hacen ilusion el de dragon ball y naruto pero que se puntuaran igualmente de una escala de 1 a 5 siendo 5 el mas alto!
1joder que es esta basura!! 2lol puedes hacerlo mejor! 3Mmm si esta bien n.n 4Yeah! Molon!! 5*O* eres el mejor firmero del mundo???
Al final aremos un recuento y el que mas se acerque a 10 sumando la firma y el avatar se llevara el premio gordo osea yo xD y ser prestigiosamente bueno jeje!!
Espero que se animen!!!
Participantes
1-German
2-Kyma >//<
Ultima edición por Rinoku el Sab Ago 02, 2008 12:04 pm; editado 2 veces |
|
| Vie Ago 01, 2008 11:34 pm |
|
 |
German
Eyeshield player

|
|
|
|
paso a concursos(a ver si miramos mejor)...yo entro,ya cogare!!!
_________________ TENGO EL CULO PARTIDO EN DOS DESDE QUE NACI |
|
| Sab Ago 02, 2008 1:02 am |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 296 Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D |
|
|
|
mmmm Ya habia visto lo de concursos, pero no me quedaba muy claro donde ponerlo por que ya que estaba tambien pertenecia a firma @_@ asi que me hice un lio
Ya tenemos a uno dentro *O*
1-German!
| Sab Ago 02, 2008 11:53 am |
|
 |
kyma
Shanin

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 970 Ubicación: con mi mimosín...*-* |
|
|
|
Es normal que te hagas un lio...suele pasar
Yo me apunto, lo que no se es que tema elegir....me gustan todos!! xDD
| Sab Ago 02, 2008 12:02 pm |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

|
|
|
Jajaja!! wiiiii gracias n.n
Otra para la lista *o*
| Sab Ago 02, 2008 12:04 pm |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

|
|
|
El plazo de entrega limite es el dia 10 de agosto!
| Dom Ago 03, 2008 10:17 pm |
|
 |
kyma
Shanin

|
|
|
yo ya las tengo, pero somos solo dos...
| Lun Ago 04, 2008 11:31 am |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

|
|
|
pues aver si alguien mas se anima...aparte no veo yo el foro muy activo joeer T.T
| Lun Ago 04, 2008 5:16 pm |
|
 |
kyma
Shanin

|
|
|
las vacaciones es lo que tiene
| Lun Ago 04, 2008 9:19 pm |
|
 |
jorgemolayesguay
capitan pirata

Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 767 Ubicación: confidencial |
|
|
|
yo me quiero apuntar pero no voy a tocar el photoshop hasta sept porque en este ordena no lo tengo asi que podemos aplazarlo para que mas gente se una
| Mar Ago 05, 2008 11:01 am |
|
 |
German
Eyeshield player

|
|
|
|
WEno aqui presento los dos trabajos....
NO RIP!

_________________ TENGO EL CULO PARTIDO EN DOS DESDE QUE NACI |
|
| Mar Ago 05, 2008 2:48 pm |
|
 |
kyma
Shanin

|
|
|
pues pongo yo las mias.....al final me decante por death note....
y luego todo el rato smudge....xD
y como dice german....NO RIP
| Mar Ago 05, 2008 11:04 pm |
|
 |
Rinoku
Cocinero Pervertido

|
|
|
Bien esto no se a acabado por que jorge tambien participa asiq ue cuando las presente terminara aunqaue tienes asta el dia 10 ee!!
Bueno las puntuaciones voi a ir poniendolas de * a ***** estrellas
German
Avatar: Me gusta tiene una buena posicion que se ve claramente quien describe, aunque con el color no estoy muy deacuerdo pues en blanco y negro ubiese quedado quizas mas realzado, pero esta bien! le doi *** estrellas! me gusta pero no se le falta halgo y no se que es!!
Firma: Sin duda me gusta bastante mucho mas que el avatar! me encanta la tonalidad de los colores aunque por lo contrario no se describe bien al personaje aunque se sabe quien es, esta demasiado escondido pero aun asi tiene un algo que me atrae aunque me gusta! le doi *** estrellas! con esto tienes una puntuacion de 6 sobre 10!
Kyma
Sin duda uno de los mejores avatares que e visto me encanta tanto el color ocmo la perspectiva del personaje, y ese aura de decision aparte de esa R que no se por que me atrae y esta genial! sin duda me encanta y le doi **** estrellas por que no se si algun dia vere alguno tan perfecto para darle las 5 pero este lo roza!
La Firma tiene la misma descripcion que el avatar pero no es tan bueno por ejemplo como el de german, aunque si me gusta el aura que desprende presiento que alomejor el color no es el adecuado aun asi le da una tonalidad muy bonita y los personajes estan bien colocados y se sabe quienes son por eso te pondre ** estrellas pero casi rozando las 3 pero no llega gomen na sai!
Tienes una puntuacion de 6 sobre 10 y estas empatada con german!
Esto esta muy reñido pero antes de que gorje presente su modelo teneis una oportunidad de mejorar o de crear otro con el mismo modelo o cambiar por otro modelo de serie, sois libres, tambien podeis dejarlo asi claro pero os arriesgais a perder!
Aun asi me gustan por que si no me gustasen lo diria, asi que las guardare con mucha alegria ^^
Gracias y vosotros elejis! ;)
(e de decir que la firma de FF me sige haciendo mucha ilu *O*?)
| Mie Ago 06, 2008 9:04 pm |
|
 |
German
Eyeshield player

|
|
|
|
yo dejo mis firmas tal cual...porque un diseñador solo presenta trabajos cuando le convencen sino,esque simplemente se aburre....
Votare a kyma:
El avatar es bueno,y el enfoque y tono es uniforme,me gusta...te doy un 3(trois)
La firma,como diseñador...la veo sinceramente fatal...ya que solo veo juego de smudge y tonos...la fusion no se ve,varian los tamaños...y el renderizado y enfoques son mejorables,por lo tanto te doy un dos...no se si me he dejado algo,pero ya te lo dije por msn
|
|
| Mie Ago 06, 2008 11:31 pm |
|
 |
Paula-chan
semi diox

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 1104 Ubicación: cotilla! ^^ |
|
|
|
one question,puedo votar? xD