| Autor |
Mensaje |
magenkyouguille
Iniciado

|
|
DRAGON BALL TENKAICHI 3 |
|
este es un juego de lucha basado en la serie de akira toriyama .Con comparacion al anterior se han modificado cosas como el paso d los dias y de las noches en los escenarios asi cuando llega la noche con goku pequeño te puedes transformar en ozaru (o mono gigante) .Los nuevos personajes entre ellos estan el rey vegeta los dragones del hielo y el fuego,gohan del futuro,goku del GT ,babidi y luego en las batallas se pueden llamar a aliados aquipongo unas imagenes :
saludos 
|
|
| Vie Dic 28, 2007 4:46 pm |
|
 |
kyma
Shanin

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 1008 Ubicación: con mi mimosín...*-* |
|
|
|
yo tengo el anterior. pero este promete!! eso de que se cambie lo de la noxe y el dia... mola! y los nuevos personajes estan wen
| Vie Dic 28, 2007 4:55 pm |
|
 |
koul
Iniciado

|
|
|
yo lo tengo y me encanta y los nuevos personajes no son para tirar cohetes avisooo
| Vie Dic 28, 2007 9:25 pm |
|
 |
magenkyouguille
Iniciado

|
|
|
|
koul , me podrias explicar un poco como es eso de la luna llena y como la miras ?
saludos 
|
|
| Sab Dic 29, 2007 12:13 am |
|
 |
.Erneslee.
Shinigami

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 1183 Ubicación: donde me lleve la musica |
|
|
|
joe lo que faltava otro mas anda que hai pocos pos ea otro maaaaas si aki frikis hai de sobra ombre pon mas pero hueno unos buenos ratos con los amigos si k se an psado
a mi la verdad que si me uta pero tampoco tanto 
| Sab Dic 29, 2007 11:51 am |
|
 |
koul
Iniciado

|
|
|
pues la verdad q nunca lo uso mis personajes no los suelo transforma tienes q elejir un campo donde aya luna llena y acer un ataqe o algo asi voia buscar como es y te lo digo
| Sab Dic 29, 2007 12:08 pm |
|
 |
theblackrose
Friki

Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 55 Ubicación: practicando el chidori |
|
|
|
tio, yo lo he pedido, pero cuests 60€ y el crysis 50€ y mi padre sta asta los wevos de mi persona xD por lo ke abra ke ir empezando a rezar para ke me los traiga los 2 
| Mar Ene 01, 2008 10:40 am |
|
 |
|