| Autor |
Mensaje |
German
Eyeshield player

|
|
|
|
my fic(titulo:cuando las cosas se tuercen)(parte hentai,para decorar):
Naruto se despertó durante la noche, estaba muy alterado...
(que pasa???que son esos ruidos???)
Se levantó de la cama corriendo y se asomó a la ventana,vio a lo lejos fuego, mucho fuego, provenía de los bosques de konoha, Naruto se bistió a toda prisa y salio de su casa, corriendo llegó en 3 minutos a la mansion Hokage, se encontró con un grupo de expedición en la puerta y Tsunade al frente de ellos, empezó a escuchar lo que Tsunade estaba diciendo:
-Ese incendio hay que apagarlo en menos de una noche, estoy segura que ha sido intencionado,por lo tanto,grupo de expedición,vaya corriendo a apagar ese incendio, anbu vaya en busca del causante.
Naruto se quedó petrificado,¿quien podria querer hacer tal atentado contra la vida forestal?Naruto salio corriendo direccion Tsunade:
-Vieja,¿qué ha pasado?
-Naruto, mejor sube conmigo y te lo aclaro en mi despacho todo.
Los dos subieron arriba y entraron al despacho de Tsunade...
-Bueno Naruto, te lo voy a explicar todo, para que no te pierdas ningun detalle y no tengas dudas,porque una vez que se descubra quien lo origino, tu mision empezara en ese momento
-Vale!!!por fin!
De repente Tsunade se puso depie y comenzo a caminar por la sala...
-Pues bien Naruto, estaba yo en una tienda de ramen,cuando note una presencia detras de mi,cuando me di la vuelta,esa presencia ya no estaba...esa misma tarde,estaba dando una vuelta al lado de la piedra hokage,y a lo lejos vi un grupo de ninjas muy raro,provenian del sonido y no me gustaron nada...esta noche,los vi que abandonaban la aldea,mientras me desnudaba para acostarme vi el fuego por la ventana y alguien me llamo desde abajo para dar ordenes...
-Una cosa tsunade,si estaba desnuda porque se estaba acostando, como es que se bistió tan rapido como para bajar y dar ordenes...
-Una cosa Naruto,¿Quien te ha dicho que este bestida,
Tsunade solto el abrigo que se abia puesta y que le llegaba asta las rodillas y se quedo desnudda delante de naruto...
-Que piensas brivon
Naruto noto,como una gota de sudor muy caliente caia por su nuca,empezo a notar tambien como un bulto empezaba a crecer y a crecer y a crecer.
-Tsunade,no creo que esto sea...
-Callate, lo estas deseando...
Tsunade se abalanzo sobre Naruto y le empezo a comer la boca...mienras este respondia poco a poco...empezo subiendo sus manos por la tripa de tsunade y la cogio por los pechos y empezo a masajearlos...
-Sí,siempre lo he deseado...
Entonces NAruto cogio y con su boca bajo rozando con los labios poco a poco por el cuerpo de Tsunade hasta que llegó al coño...empezó a chuparlo como si lo estubiese dando un beso en la boca continuo...
lo acabre luego,que ya me he cansao de escribir
_________________ TENGO EL CULO PARTIDO EN DOS DESDE QUE NACI |
|
| Vie Ene 18, 2008 6:08 pm |
|
 |
jorgemolayesguay
capitan pirata

Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 767 Ubicación: confidencial |
|
|
|
bueno chicos a este paso solo hay un participante y si solo hay uno ese uno gana asi que hay que escribirlo que queda un dia si esta tarde no hay porlomeno uno mas se cancela el concu
| Lun Ene 21, 2008 2:35 pm |
|
 |
|
|