| Autor |
Mensaje |
dark-life
Otaku

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 373 Ubicación: con charlie en la fabrica de chocolate *-* |
|
Claymore |
|
Bueno, no se si ya muxos la habreis visto, aun asi queda recomendada :)
Os cuento asi mas o menos de q va, para haceros una idea. En japon existen unas guerreras llamadas claymore, las cuales son mitad humanas mitad Yoma (especie de monstruo o demonio q come intestinos humanos); ellas se encargan d matar a estos. En si, esta es la idea general; luego pues....cada vez que usan sus poderes estan un paso mas cerca de llegar a convertirse en kakuseishas (algo mas q un yoma); tambien se pelean entre ellas....
Creo q cn esto va suficiente, veanla, esta bastante bn. Solo q eso d vender series no es lo mio....asi m kedo la explicacion :(
|
|
| Sab Feb 16, 2008 10:24 am |
|
 |
Revy
Iniciado

|
|
|
|
Una unica pregunta, para que edad es recomendada?
Por que la verdad, si es tipo Gantz, donde se ven visceras, instenstinos, y todo eso, pues yo me traumatizo xD
Creo, que si pones una serie, lo primero que deberias hacer es dar la edad minima recomendada para poder ver la serie, pero bueno, se ve interesante, la vere, si no es muy sangrienta
| Sab Feb 16, 2008 1:08 pm |
|
 |
dark-life
Otaku

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 373 Ubicación: con charlie en la fabrica de chocolate *-* |
|
|
|
Bueno, que los "malos" coman visceras no significa que sea sangrienta..o si?¿
Se puede decir que tiene alguna escena asi en plan mucha sangre y demas, pero por lo general no creo que haya problemas. La edad recomendada es para mayores de 13 (supongo). De todos modos, si la comienzas a ver y consideras que haty demasiadas escenas de ese tipo, la aparcas a un lado y listo :). Pero por lo general, es muy buena serie, al menos eso dice la gente a la que se la recomende =)
|
|
| Sab Feb 16, 2008 1:14 pm |
|
 |
Zack
Friki

Registrado: 24 Ago 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Ciudad Fuyuki |
|
|
|
La serie esta muy bien, me la estoy leyendo por manga, voy por el tomo 8.
| Dom Ago 31, 2008 7:47 pm |
|
 |
.akane
visual&oshare

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 1530 Ubicación: escuchando Nightmare para no variaar~~!! x3 |
|
|
|
nose.. yo solo e visto el opening.. a que mola el opnening? es de nightmare xDD
y me fije que nose si es shonen y seinen, esta bastante bien dibujado mola x3
| Dom Ago 31, 2008 9:12 pm |
|
 |
|
|