Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 970 Ubicación: con mi mimosín...*-*
hombre....el amor cuando es correspondido es bonito
_________________ Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Sab Ago 02, 2008 12:16 pm
Rinoku Cocinero Pervertido
Registrado: 22 Jul 2008 Mensajes: 296 Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D
Jaja pues sera que no se lo que es el amor xD por que solo me da decepciones xD
_________________ 1-Kyma,2-Sumomo,3-Pauli,4-Cory
Sab Ago 02, 2008 12:17 pm
German Eyeshield player
el amor solo te da una decepcion, y es la de cuando te rechaza la persona que d verdad estas enamorado,si no no es amor,sino un calenton y ya!!!
Lo digo por experiencia,llevo persiguiendo el amor 2 años, y no me cansare!!y no me siento atraido por otra persona!
_________________ TENGO EL CULO PARTIDO EN DOS DESDE QUE NACI
Sab Ago 02, 2008 2:06 pm
dark-life Otaku
Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 373 Ubicación: con charlie en la fabrica de chocolate *-*
Jum.... no existe un respuesta concreta, ya que cada uno tiene una vision distinta diferente de este, debido a las diferentes experiencias de cada uno. Si estas enamorado, correspondido y viviendo una bonita relacion, pensaras que el amor es algo excepcional, lo mejor...bablablabla y un monton de frases cursis. Al cabo de un tiempo tu opinion variara, ya pues el amor que sentias no sera exactamente como el original (puede que vaya a mejor incluso, pero por lo general...). Entonces pensaras que el amor es una simple forma de derrochar el tiempo, una absurdez, una falsa para vender tarjetitas el 14 de febrero. Pero luego volveras a caer, y creer que es la solucion a todo balbalbalala. Digamos que el amor es un circulo vicioso en el que dificilmente existe escapatoria :D
Mar Ago 05, 2008 4:22 pm
kyma Shanin
Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 970 Ubicación: con mi mimosín...*-*
muxa razon en lo de que al principio mu bonito y luego te medio cansas
_________________ Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Mar Ago 05, 2008 9:24 pm
NaT_croak Iniciado
el amor... es una buena excusa para el Corte Inglés en el día de San Valentín, para que los super "enamorados" se vean obligados a comrparle algo caro y bonito ese día ^^ (se admiten excepciones) quitando ese día que lo odio y evidéntemente no lo celebro... me gusta ^0^ sobretodo cuando es comprendido y para mi es... ser la primera en la lista de la otra persona y ella en la mia, tenerle siempre ahí, que te conozca y te quiera mucho ^0^ aunque el amor de madre es insuperable xD
Lun Sep 01, 2008 5:37 pm
Zack Friki
NaT_croak escribió:
el amor... es una buena excusa para el Corte Inglés en el día de San Valentín, para que los super "enamorados" se vean obligados a comrparle algo caro y bonito ese día ^^ (se admiten excepciones) quitando ese día que lo odio y evidéntemente no lo celebro... me gusta ^0^ sobretodo cuando es comprendido y para mi es... ser la primera en la lista de la otra persona y ella en la mia, tenerle siempre ahí, que te conozca y te quiera mucho ^0^ aunque el amor de madre es insuperable xD
Totalmente de Acuerdo +50
Mar Sep 09, 2008 2:24 am
.akane visual&oshare
Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 1531 Ubicación: escuchando Nightmare para no variaar~~!! x3
lo del principio no estoy deacuerdo lo de luego.. si (?)
esque no lo e comprendido muy bine ._.
_________________ ~AN CAFE RULEZ! ★
Mar Sep 09, 2008 3:40 am
Ishida Frikazo
una duda ke no me interesa resolver...si, eso es el amor
Mar Sep 09, 2008 8:02 pm
.akane visual&oshare
Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 1531 Ubicación: escuchando Nightmare para no variaar~~!! x3
eesttoo..
WTF!?
xDD
_________________ ~AN CAFE RULEZ! ★
Mar Sep 09, 2008 8:17 pm
Ishida Frikazo
es ke me parece una gilipollez, sin animo de ofender
no el concepto de amor en si, si no la pregunta
Mar Sep 09, 2008 8:27 pm
German Eyeshield player
Esto es el amor!!!y me la suda lo que piensen!!!no me refiero a la cancion sino a la letra