Índice del Foro Anime4ever
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
¿Que es el amor?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Entre Sexos Ver tema anterior
Ver siguiente tema
¿Que es el amor?
Autor Mensaje
Rinoku
Cocinero Pervertido
Cocinero Pervertido

Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D

Mensaje ¿Que es el amor? Responder citando
Opinen que es el amor -.-.!!!!!!!!!!! y como esta sobrebalorado el exterior hoy en dia...
yo dare mi opinion despues de vosotros wiiiiii

1-Kyma,2-Sumomo,3-Pauli,4-Cory
Jue Jul 24, 2008 11:01 pm
.Erneslee.
Shinigami
Shinigami

Mensaje Responder citando
pues....pues es un señor que trabaja muy duro jijijiji

hueno pues un par de sentimientos hacia una persona,que se pueden,con una sola palabra,convertir en todo lo contrario
si para mi eso
te toca que tengo intrigita por saber lo que es pa ti ò.ó

Si la música no te hace vibrar,estas muerto...FiTH
Jue Jul 24, 2008 11:57 pm
.akane
visual&oshare
visual&oshare

el amor es un sentimiento que si vas bien con alguien te puede hacer bastante feliiz *--*
en cambio si la cosa va mal te da un bajon increible... buff
con eso hay que tener mucho cuidado por eso... el amor ambia mucho tu estado aveces ^^

~AN CAFE RULEZ! ★
Vie Jul 25, 2008 4:29 am
Rinoku
Cocinero Pervertido
Cocinero Pervertido

Ubicación: Posiblemente debajo de alguna falda, o en el interior de algun escote >=D

El amor hoy en dia esta sobrevalorado, para los dos bandos, tanto para chicas como para chicos, hoy en dia nadie hace mas que fijarse principalmente en el exterior, ya que esa es la primera impresion que da una persona y la gente ya solo critica por ese termino, aparte la gente te guzga sin saber si quiera como eres realmente y eso al fin y al cabo acaba perjudicando a las personas, el amor puede ser muy bonito pero si lanzas un tiro en el amor y lo fallas date por muerto, si algo sale mal estaras toda tu jodida vida lamentandote, aunque sinceramente uno lo acaba olvidando y lo manda too a la mierda xD!

Otra decepcion es el amor no correspondido eso me caguento si que jode, madre de dios! que te enamores locamente de una persona y esa persona aun peor, alomejor te haga dudar, tu todo emocionado y zas en toda la boca! patada en el culo y mira donde esta la puerta! ¿pero que a pasado? O_O! nada que habia uno mejor que tu xD! de puta madre -.-., pues que se lo meta por el ojo xDDD! pero tambien eso es bueno pro que entonces te das cuenta de que a esa persona que es a la que amabas y deseabas no a comprendido tus sentimientos y a estado jugando contigo y a eso no se le puede llamar buena persona ¬¬!

Puff yo que se hay tanto que escribir como una biblia de lo complejo que es el amor...unas cosas bonitas y una relacion inseparable, de amarse¿? y una mierda! ojala existiese eso, eso seria el amor perfecto y nunca existira supongo, iooooo lo unico que e tenido han sido desamores y como siempre me han hecho zas! en toda la boca, pues lo mas probable es que no tenga ni puta idea de lo que es, por que lo unico que uno se lleva son decepciones y a l fin y al cabo eso acaba cansando y le quita las ganas a uno,y dan ganas de mandarlo a la mierda todo -.-.!!

Pues eso que los que esteis enamoraos que os lo paseis muy bien por que no se si os comprendere algun dia xD!, supongo que se sentira uno kimochi pero...pfrfrfrfrfffffffff no se yo si esque la vida da muchas vueltas...

IV-23 San Rinoku-Biblia del amor

A si y suena ironico que yo! que soy el jodido desamor ande alludando cada dos por tres a las parejas, me entiendo yo mejor que ellas mismas xDD, siempre intento ponerme de parte de las dos personas y hacer una determinacion, mi nombre no es doctor amor mi nombre es doctor sincero asi que ya saben, si tienen un problema resuelvanlo ustedes mismos y si no pueden mas aqui me tienen para todo -.-. que ironias suelto coño.

xD

PD:Me caguoen san valentin y de paso en san fermin xD

Vie Jul 25, 2008 11:24 am
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

el amor es una cosa que hasta un niño d 5 años sabe por lo tento no lo explicare solo dire que el amor hacia una persona es ..mm
mmm
pos es esa empatia que sientes por ella muy fuerte algo que cada vez que ves a esa persona te da un vuelco el corazon el amor es una sensacion traicionera que aveces duele mucho pero a veces es lo mejor del mundo

Vie Jul 25, 2008 7:14 pm
Rinoku
Cocinero Pervertido
Cocinero Pervertido

No hace falta que resumas lo que puse xDDD!

Vie Jul 25, 2008 7:28 pm
German
Eyeshield player
Eyeshield player

el amor es un cura que dice podes besar a la hermana de la novia.....ya...XDXDXD

El amor es algo que cada persona vive a su manera y no tiene por que ser parecido en ningun sentido al tipo de amor de otra persona...el amor puede matarte y puede hacerte la persona mas feliz del  mundo...

Sab Jul 26, 2008 11:51 am
jorgemolayesguay
capitan pirata
capitan pirata

Rinoku escribió:
No hace falta que resumas lo que puse xDDD!

jaj pos no se yo puse lo que pienso esque lo tuyo era muy largo y solo me lei el primer parrafo pero ahora me lo leo entero

Sab Jul 26, 2008 11:53 am
Rinoku
Cocinero Pervertido
Cocinero Pervertido

jajajajajaja xDDDD Eso me pasa por escribir la biblia

Sab Jul 26, 2008 11:58 am
German
Eyeshield player
Eyeshield player

ah y se me olvidaba,el amor no hay que tomarselo en coña!

Sab Jul 26, 2008 12:03 pm
.Erneslee.
Shinigami
Shinigami

toy con el llermin este para cada uno es una cosa distinta y como bien se sabe aveces te hace sentirte lo mejor y vas con la cabeza tan alta que te comes la puta luna ò.ó y aveces te hace tar tan decaido que acabas viendo las tuberias de la ciudad que este abajo tuya en la otra parte el mundo
pero eso si hai que disfrutarlo al maximo mientras dure si vas a estar enamorado para tar no me quiere,me va dejar,nunca esta con migo......pues sera mejor que lo dejes o pares de pensar asi
lo mejor es poder disfrutarlo para el dia que te canses decir,si yo estuve como esos 2 tortolitos de alli,no decir que es una mierda y que no vale para nada eso son gilipolleces de personas con la cabeza cerra o que an sufrido mucho con el amor por no disfrutarlo claro
y me callo ya ostia ò.ó resumiendo que toy con llermin pero que vamos vasicamente casi todo lo que emos dicho a sido lo mismo XDD

Si la música no te hace vibrar,estas muerto...FiTH
Mar Jul 29, 2008 4:40 pm
kyma
Shanin

que es el amor¿? puede ser una bendición o la mayor putada del mundo

BENDICIÓN
Cuando uno siente amor, se vive en el cielo, en un mundo aparte. Todo te parece distinto y todo te da igual con tal de estar con esa persona a la que amas. Haces las cosas sin rechistar porque sabes que después de algo podrás verle/a y te alegra la vida

PUTADA
Te vuelve demasiado gilipollas y si no es correspondido.....

Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Vie Ago 01, 2008 1:07 pm
Rinoku
Cocinero Pervertido
Cocinero Pervertido

kyma casate conmigo ya =D

Vie Ago 01, 2008 11:47 pm
kyma
Shanin

jajjaja, me acabo de divorciar(xorradas de cuando una va....)

es que lo que he dicho....lo se por experiencia!! por eso me hago una idea del amor

Y SiGo SieNDo La MiSMa De aYeR,La Que Se eSTReMeCía aL RoZaR Tu PieL
Sab Ago 02, 2008 12:04 pm
Rinoku
Cocinero Pervertido
Cocinero Pervertido

Pues te digo que para mi todo son PUTADAS xDDD!!!

Casemonos que somos dos almas en pena compratiendo un mismo destino *O*

Sab Ago 02, 2008 12:06 pm
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Anime4ever » Entre Sexos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: